En Hamilton, reconocemos la importancia que la familia y amigos apoyen en la recuperación de un paciente. Sin embargo, debido a la presencia generalizada de influenza (gripe) en Georgia y en nuestra comunidad local, debemos tomar en cuenta cuidadosamente los riesgos de las visitas abiertas durante este tiempo por la exposición a gérmenes hacia nuestros pacientes. Debido a esto, estamos solicitando su ayuda en el apoyo de la recuperación de su ser querido de una manera diferente: con visitas limitadas durante esta temporada de gripe. Sabemos que es algo difícil de hacer y queremos asegurarles a todos que las nuevas pautas son solo durante la temporada de gripe.
Restricciones durante la temporada de gripe:
- No se permitirán visitantes con enfermedades similares a la influenza, fiebre, tos o secreción nasal.
- Solo visitantes esenciales se permitirán , que sean mayores de 18 años (familia inmediata, pareja u otra persona importante).
- Los pacientes que experimentan síntomas similares a los de la gripe también necesitarán usar una máscara.
Como siempre, si desea dejar una tarjeta, regalo u otro mensaje de aliento, nos complace entregarlos a las habitaciones de esos pacientes. Por supuesto, también puede llamar a las habitaciones de los pacientes para que ellos puedan escuchar su voz y para que usted pueda escuchar sobre la recuperación de voz del paciente. Para llamar a la habitación de un paciente, simplemente marque el prefijo local y el número de habitación (706-217 – ####).
Agradecemos su comprensión durante este tiempo y queremos enfatizar que esta visitación limitada es temporal y solo para el bienestar de nuestros pacientes. Volveremos a nuestra política de visitas abiertas tan pronto como sea seguro para nuestros pacientes.